Web Hosting Ilimitado

Hosting web ilimitado ultra rápido, facil y confiable.

WEB HOSTING ILIMITADO

Te ofrecemos los mejores planes de web hosting ilimitado

¡Hosting Ilimitado de mejor relación calidad y precio! Cuenta con un web hosting estable y rápido.

¡EL MÁS BARATO!

Hosting ÚNICO

1 Sitio Web

10 Cuentas de correo

5GB Espacio SSD

Puerto: 10Gbps (10.000 Mbps)

Transferencia Ilimitada

30x Más Rápido

El más barato del mercado

1$

/mes

Hosting PREMIUM

Sitios Web Ilimitados

30 Cuentas de correo

Espacio SSD Ilimitado

Características Ilimitadas

Puerto: 10Gbps (10.000 Mbps)

Transferencia Ilimitada

30x Más Rápido

3$

/mes

Hosting EMPRESA

Sitios Web Ilimitados

100 Cuentas de correo

Espacio SSD Ilimitado

Características Ilimitadas

Puerto: 10Gbps (10.000 Mbps)

Transferencia Ilimitada

30x Más Rápido

5$

/mes

Características Ilimitadas

Nuestros planes de hosting incluyen características únicas que ningún otro proveedor te ofrece:

✓ Espacio SSD Ilimitado

✓ Ancho de Banda Ilimitado

✓ Certificado SSL Gratis

✓ Respaldos Diarios

✓ Soporte 24/7/365 ultra-rápido

✓ cPanel en Español

✓ Compatible con Cloudflare

✓ Uptime 99.9% garantizado

✓ 10.000 Mbps de Conexión

✓ Versiones PHP hasta 7.3

En Wihosters.com somos la única empresa de Web Hosting y Planes Reseller que ofrecemos una velocidad de puerto de 10Gbps (10.000 Mbps). Ademas, no limitamos las cuentas de nuestros clientes en términos de espacio, tráfico web, CPU, RAM y recursos por cPanel. Ver términos del servicio

Smart Hosting Web

Hosting web Ilimitado de verdad

Somos la única empresa de Web Hosting y Planes Reseller Ilimitado que ofrecemos una velocidad de puerto de 10Gbps (10.000 Mbps).

Ademas, no limitamos las cuentas de nuestros clientes en términos de espacio, tráfico web, CPU, RAM y recursos por cPanel Ver términos del servicio.

hosting web ilimitado
Hosting Web Ilimitado rápido, seguro y confiable
¿Listo para un Hosting Web Ilimitado 30x veces más rápido?

HOSTING WEB ILIMITADO

Características de nuestros Hosting Web Ilimitado

Wihosters ofrece Hosting Web Ilimitado de máxima calidad y vanguardia, con caracteristicas premium y una velocidad impresionante, perfecto para comenzar y flexible para escalar. Tanto si estas comenzando un sitio web o ya tienes algunos proyectos en marcha, lo planes de hosting web ilimitado son el sitio perfecto para ponerlos en funcionamiento.

Realmente Ilimitado

Nuestros planes de Hosting Web Ilimitado son realmente Ilimitados, no limitamos las cuentas de nuestros clientes, en todo momento tendrás el espacio disponible para que tu proyecto llegue hasta donde necesite llegar.

Alta Calidad

En Wihosters pagas el precio más bajo del mercado por la más alta calidad. Nuestra premisa es ofrecer un hosting de calidad al menor precio posible, con una velocidad 30x más rápido que la competencia. Elige lo mejor para llegar más lejos.

Sin Ataduras

Nuestro Hosting Web Ilimitado sin duda es uno de los mejores del mercado y estamos convencidos que te quedarás con nosotros muchos años, pero si en determinado momento te quieres ir lo puedes hacer, no tenemos permanencia ¡Eres libre de irte!

Migración web Gratis

No dudes en venirte a Wihosters, nosotros hacemos el trabajo por ti. La migración de tu web, correos, base de datos, etc, la haremos totalmente gratuita y sin condiciones. 

SSL Gratis

Todas nuestras cuentas de hosting web ilimitado incluyen gratis Certificados SSL ilimitados para todos tus dominios y subdominios. Certificados SSL (https) Let’s Encrypt.

Trafico Ilimitado

El Trafico web o transferencia web es ilimitada (no medida), con una velocidad de puerto de 10Gbps o lo que es lo mismo 10.000Mbps ¡Sí has leído bien! 10Gbps de conexión para que tu web vuele. 

LiteSpeed

Nuestro Hosting Web Ilimitado vienen equipado con LiteSpeed Web Server + LiteSpeed Cache Plugin. Rendimiento muy superior a cualquier competidor, vuela pero hazlo rápido con nuestros planes.

Discos SSD

¡Acceso hasta un 300% más rápido a sus archivos y bases de datos en comparación con los proveedores de alojamiento que no son SSD! Cuando decimos 30x más rápido nos quedamos cortos.

Tecnología de Punta

Nuestros planes de hosting web ilimitado funcionan bajo procesadores Intel® Xeon™ E5 2630v4 x2, con 40 cores (núcleos), 256GB de memoria RAM y discos SSD 100% 

hosting web

Hosting Web Ilimitado

30x veces más rápido

Nuestros planes de Hosting Web Ilimitado te ofrecen características únicas y realmente potentes, realmente tienes todo los necesario para que tus sitios web sean rápidos y totalmente seguros.

Simplemente ofrecemos los mejor para que tus proyectos lleguen lo más lejos.

Dominios económicos

Compra un dominio .XYZ

Existen extensiones de dominios barato como .XYZ. Son dominios nuevos que están de moda y que son una excelente opción si tu nombre de dominio ya esta registrado en .COM

dominios barato
registrar dominio

Confianza y Seguridad

¿Por qué necesitas un certificado SSL?

Tus visitantes necesitan tener la confianza y la seguridad de navegar por tu web de forma sergura. Los certificacos de seguridad SSL (https) protegen tu página web de suplantacion de identidad y permiten cifrar todo el tráfico de datos de tu sitio.

Permítanos ayudarle a crecer

¿Listo para lanzar su negocio al mundo digital con un Host en español 30x más rápido y seguro? Aloje sitios web fantásticos y geniales en un hosting de clase mundial creado para personas y empresas, siempre respaldados por nuestro soporte ultra-rápido disponible 24/7/365.

WhatsApp chat