Todo comienza con un nombre ¡un buen nombre!


¿A que esperas? ¡Busca y registra el tuyo ya!

.com
.es
.net
.org
.info
.co

Que sí, que sí! muy sencillo…

Te ofrecemos todo las herramientas que necesitas para la gestión de tus dominios.
¿Buscas una guia de SEO? -> SEO guide for beginners

REGISTRO

Registra tus dominios en tiempo record ¡somos rápidos!

TRANSFERENCIAS

Transfiere tus dominios a WIHosters y relájate, te hacemos la vida simple.

ADMINISTRACIÓN

Gestiona todos tus dominios fácilmente, nuestro panel es muy sencillo y sin complicaciones.

Preguntas que pueden estar en tu cabeza - FAQ

Trasladar un dominio consiste en el cambio de registrador del dominio. No implica la modificación del titular ni de DNS. Siempre eres el dueño de tu dominio!

DNS es el acrónimo de “Domain Name Service”. Es un sistema de codificación específico que permite transformar el nombre de un dominio en una dirección IP numérica. Por tanto, es la manera que permite localizar en Internet la máquina (ordenador) a la que se refiere un determinado dominio registrado.

Un dominio es el nombre que identifica inequívocamente en Internet a una persona, una empresa o a una organización.

  • El estado del dominio debe ser desbloqueado (Status ACTIVE o Status OK).
  • Asegúrese que su dominio está desbloqueado.
  • Asegúrese que el dominio no está a punto de caducar, comprueba que tu dominio no expirará en los 10 días siguientes al inicio del proceso de transferencia. En este caso, tendrás que renovar el dominio con el actual registrador antes de transferirlo a WIHosters.
  • Los datos del dominio no deben estar ocultos.
  • El email del titular y contacto administrativo deben ser válidos.
  • Tener el código de autorización, EPP o AUTH Code (salvo el .es).
  • El proceso de transferencia puede tardar hasta 5 días laborales
  • El Registrador al que se transferirá el dominio enviará un email de confirmación al titular del dominio. Una vez que este confirme la transferencia del dominio, el registrador nuevo solicitará el dominio al otro registrador, quien también pedirá confirmación de la transferencia al titular. Una vez que el titular vuelve a confirmar la transferencia del dominio se procede con ella.
  • Fecha de expiración: Para transferir un dominio .es, el mismo no puede estar en período de renovación. Dicho período de renovación empieza 15 días antes de la fecha de expiración y acaba cuando el dominio expira. Si se solicita la transferencia de un dominio .cat que ha sido renovado pasada la fecha de expiración (en el otro registrador), no se ampliará por un año el período actual de registro. En este caso, solo pasados los 45 días de la fecha de pago se podrá transferir el dominio .cat ampliando en 1 año su vencimiento.
  • Los datos del dominio no deben estar ocultos.
  • El email del titular y contacto administrativo deben ser válidos.
  • Tener el código de autorización, EPP o AUTH Code (salvo el .es).
  • El proceso de transferencia puede tardar hasta 5 días laborales

El periodo de castigo o Redemption Period es el período en el que se encuentra el dominio una vez ha pasado el Renew Grace Period (renovación).

Durante este período el dominio no puede ser renovado de la forma habitual, esto es debido a que el dominio no es renovable y debe ser recuperado. El coste de esta recuperación es superior al precio habitual de renovación (80€ aprox).

Para renovar un dominio que se encuentra en Redemption Period deberás contactar con nosotros mediante ticket (área de soporte), generaremos la factura correspondiente y una vez pagada procederemos a su recuperación.

¿Que pasa si mi dominio esta en Redemption y lo quiero recuperar?

En principio debes esperar que desde el area de soporte te generemos el coste de la recuperación (80€ aprox) más el importe de la renovación habitual, si has solicitado la recuperación del dominio deberás esperar entre 24 y 48 horas a que el dominio sea recuperado. Una vez activo deberás esperar unas horas a que el dominio vuelva a propagarse por la red.

En caso de no renovar el dominio durante este período

Si decides no recuperar el dominio éste pasará al siguiente estado: Pending delete.