Comprar dominio en Venezuela

¡Encuentra el dominio web ideal para tu sitio!

.com

.es

.xyz

.online

.tech

.site

Todo comienza con un nombre ¡Un buen nombre!

¿A qué esperas? Busca el tuyo y realiza un registro de dominios Venezuela sencillo y rápido.

.com

El dominio más popular, reconocido y respetado por todos. Un .com es perfecto para proyectos internacionales y sin fronteras.

$13

10$

/Año

.net

Es la extensión de dominio más reconocida después del .com. Esta relacionada con la tecnología y aun sigue de moda.

$15

10$

/Año

.xyz

Una extensión en cremiento y muy popular, es un TLD único y muy original para tu negocio.

$18

1.50$

/Año

.site

Perfecto para cualquier tipo de proyecto o idea que tengas en mente, da un toque profesional y único.

$25

20$

/Año

.tech

Una extensión de dominio nueva y relacionada con proyectos tecnológicos, al igual que .net estan relacionados con la tecnología.

$42

35$

/Año

.online

Si tu .com esta registrado el .online es una gran opción, es un dominio genérico y universal.

$12

25$

/Año

¿Buscas un dominio económico?

.xyz, .asia, .online, .space, .net, .tech, .solutions, .world, .biz Y más

Registra un dominio web con la máxima garantía 

Registrar un dominio es simple y seguro, con nosotros puedes tener tu dominio rápido y con activación en pocos minutos. ¡Garantía total de calidad y servicio!

Soporte en vivo 24/7

Soporte técnico en español ultra-rápido atendido por profesionales del sector. Nuestro equipo dedicado siempre esta disponible para atender cualquier incidencia que puedas tener al registrar dominio.

Renovación automática

Sin preocupaciones, al comprar dominio en Wihosters tienes incluido nuestro servicio gratuito de auto renovación, despreocúpate, ya no será un problema renovar tus dominios a tiempo. 

Fácil gestión

Administrar tu dominio es muy fácil con nuestro panel gratuito de administrador de dominios Wihosters. Nuestro panel es intuitivo con una interfaz muy simple pero potente, además es 100% administrable.

Gestión de DNS

Desde nuestro panel de usuario tienes acceso a la administración completa de tu dominio, define tus propios hotsname o servidores DNS. Cambia los registros DNS al comprar dominio en cualquier momento.

Bloqueo de dominio

Habilita el bloque de registro de dominio (recomendado) y evita posibles transferencias no autorizadas, nuestro sistema de bloqueo evita y rechaza cualquier petición de traslado de tu dominio.

Activación inmediata

Al comprar dominio con Wihosters su activación es inmediata, tu dominio web estará disponible en cuestión de minutos. Nuestro socio de cobro PayPal nos permite poder realizar una activación relámpago de tu dominio.

Consejos para comprar un dominio en Venezuela perfecto

Un buen nombre es el primer gran paso, consejos para el registro de dominio perfecto

Inolvidable

Piensa en un nombre corto, inolvidable y atractivo, que sea fácil de recordar para que tus usuarios puedan recordar como regresar. Es muy facil obtener un dominios Venezuela

menos es más

Relevante

Te sugerimos que el nombre de tu dominio sea relevante para tu audiencia. Analiza e investiga cuál es la extensión que más se ajusta, comprar dominio en Venezuela.

que sea memorable

Evita

Evita utilizar números, caracteres especiales y guiones. Intenta ser preciso con un nombre de dominio perfecto. Evita el registro de dominio con muchos caracteres.

$16

Keywords

Utiliza palabras claves que tu audiencia pueda utilizar para encontrarte, esto puede ser de cierta utilidad para el SEO y posicionamiento web en buscadores como google.

piensa en SEO

Protege

Protege tu marca y compra tu dominio en distintas extensiones y en versiones mal escrita. Esto ayudará a que tus clientes te encuentren incluso si escriben mal el nombre de tu dominio.

asegura tu marca

Investiga

A dia de hoy, es posible que tu marca esté registrada o protegida por derechos de autor. Investiga y averigua si el nombre de dominio que has elegido es una marca ya registrada.

investiga y analiza

Ubicación

Si tu empresa o negocio opera en un país o región en concreto, elige una extensión de dominios Venezuela en particular.

geolocaliza tu audiencia

De prisa

Actúa rápido si encuentras un súper nombre, no lo pienses mucho o alguien más puede comprar dominio en Venezuela de forma inmediata.

¡no esperes demasiado!

Variaciones

Encuentra variaciones de tu nombre, piensa en tu crecimiento y registra nombre de dominios barato similares al tuyo.

protege tu marca

Transferencia de dominio

¿Ya tienes un dominio web?

¡Es muy fácil y sencillo transferir tu dominio desde otro proveedor hacia Wihosters! Obtén de forma simple y sencilla la renovación y gestión de tus dominios, con él mejor soporte y atención al cliente posible.

comprar dominio en Venezuela
dominios Venezuela

Confianza y Seguridad

¿Por qué necesitas un certificado SSL?

Tus visitantes necesitan tener la confianza y la seguridad de navegar por tu web de forma sergura. Los certificacos de seguridad SSL (https) protegen tu página web de suplantacion de identidad y permiten cifrar todo el tráfico de datos de tu sitio.

Dominios económicos

Compra un dominio .XYZ

Existen extensiones de dominios barato como .XYZ. Son dominios nuevos que están de moda y que son una excelente opción si tu nombre de dominio ya esta registrado en .COM

dominios barato

Permítanos ayudarle a crecer

¿Listo para lanzar su negocio al mundo digital con un Host en español 30x más rápido y seguro? Aloje sitios web fantásticos y geniales en un hosting de clase mundial creado para personas y empresas, siempre respaldados por nuestro soporte ultra-rápido disponible 24/7/365.