VPS en Venezuela

Servidor VPS en Venezuela rápido, estable y seguro.

VPS EN VENEZUELA

Más poder, autonomía y rendimiento para tus proyectos

Servidor VPS Barato 30x más rápido y confiable, preparados para la velocidad.

VPS 1

1 vCore
1GB RAM
20GB SSD
Tráfico ilimitado

19480327

Bs/mes

PRECIOS ACTUALIZADOS
27, 11, 2020

VPS 1

2 vCore
2GB RAM
40GB SSD
Tráfico ilimitado

30302730

Bs/mes

PRECIOS ACTUALIZADOS
27, 11, 2020

VPS 1

2vCore
4GB RAM
80GB SSD
Tráfico ilimitado

48700817

Bs/mes

PRECIOS ACTUALIZADOS
27, 11, 2020

VPS 1

4 vCore
8GB RAM
160GB SSD
Tráfico ilimitado

73592345

Bs/mes

PRECIOS ACTUALIZADOS
27, 11, 2020

Hosting VPS Barato altamente confiable

Pequeños en precio, pero muy potente 

Nuestros hosting VPS en Venezuela barato tienen toda la potencia de un gran servidor Cloud a precio mini. Todos nuestros servidores están optimizados tanto en memoria RAM, como en discos SSD.

El mejor precio del mercado por un hosting vps barato que se ajusta tu proyecto, necesidades y sobre todo a tu bolsillo.

VPS en Venezuela
VPS en Venezuela rápido, seguro y confiable
¿Listo para un servidor VPS Barato web 30x veces más rápido?

SERVIDOR VPS

Características de nuestros Servidores VPS 

Toda la potencia de un gran servidor Cloud a precio mini. Hasta 30x veces más rápido, el mejor precio del mercado para el mejor VPS cloud. Solo los VPS server de Wihosters te ofrecen complementos ideales que se integran de forma automática, sin complicaciones y ahorrando tiempo.

Firewall Capa 4

Tu servidor VPS Cloud estará siempre protegido por nuestro Firewall perimetral físico de Capa 4 que incluimos de forma gratuita en todos nuestros VPS.

Tráfico Ilimitado

¡Sin Limites! Nuestros VPS Clouds no están limitados en tráfico, puedes utilizar todo el tráfico que tu proyecto o web necesite sin ningún problema. es totamente gratis.

Backup

Activa la opción de backup para proteger todos tus datos con nuestro servicio de recpuperación automático. Solo por 0,00018$/GB/hora

Monitorización

Controla desde tu panel de usuario en tiempo real el estado de tu servidor VPS en Venezuela, recibe alertas automáticas en caso de tener una incidencia.

Snapshot

Crea un Snapshot para tener una instantanea (copia) exacta de tu servidor VPS Cloud y una restauración a ese instante. Solo por 0,0000964$/GB/hora

One-Click Apps

Un montón de aplicaciones preconfiguradas listas para ser instaladas de forma automática y totalmente gratuitas, solo tardas unos segundos en instalarlas.

Elige OS

Puedes seleccionar entre Linux, Ubuntu, Oracle o Windows Server, se libre de elegir  el sistema operativo que mejor va con tu proyecto y saca el máximo potencial.

Acceso Root

¡Acceso Root Total! tu servidor VPS es verdaderamente tuyo, administra con total libertad a través de la cuenta root o del administrador con acceso SSH

Estadísticas

Monitoriza en todo momento las estadísticas de uso de todos los recursos de tu servidor VPS barato, tráfico, carga y mucho más a un solo click.

VPS en Venezuela

VPS Hosting

Servidores VPS Cloud realmente potentes

Nuestros servidores VPS Cloud son 30x veces más rápidos, con una garantía de 99,9% Uptime. Puedes confiar tus proyectos en nuestros servidores VPS Cloud.

Tecnología de hosting VPS basada 100% en la nube.

Dominios económicos

Compra un dominio .XYZ

Existen extensiones de dominios barato como .XYZ. Son dominios nuevos que están de moda y que son una excelente opción si tu nombre de dominio ya esta registrado en .COM

dominios barato

Permítanos ayudarle a crecer

¿Listo para lanzar su negocio al mundo digital con un VPS en Venezuela 30x más rápido y seguro? Aloje sitios web fantásticos y geniales en un hosting de clase mundial creado para personas y empresas, siempre respaldados por nuestro soporte ultra-rápido disponible 24/7/365.